Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PORQUE SE SUICIDO OSVALDO GUIDI? 

Hugo Héctor del Barrio, quién se define como hermano, compañero de vida de Osvaldo y cofundador del Teatro Escuela Lo de Guidi utilizó Facebook para escribir una conmovedora carta

Hugo Héctor del Barrio, quién se define como hermano, compañero de vida de Osvaldo y cofundador del Teatro Escuela Lo de Guidi utilizó la red social Facebook para comunicarles el siguiente mensaje a los seguidores del difunto actor.

El actor Osvaldo Guidi, sumido en una profunda depresión, decidió quitarse la vida el pasado lunes de 17 octubre ahorcándose en su escuela de teatro.

A continuación, el conmovedor texto que subió Hugo Héctor del Barrio a la red social.Porque se suicido Osvaldo Guidi?

Veo la necesidad de informarles a los seguidores/as de Facebook; sitio en donde subía sus pensamientos, frases y cuanta cosa maravillosa quería compartir, que el día lunes 17 de octubre nuestro amigo resolvió retirarse de esta vida para descansar en paz. Los motivos importan o no.

Mucha gente le pregunta por qué, si no había otro camino, hasta por ahí alguien escribe por qué no te fuiste a otro país, a todos ellos les doy la respuesta que él me dio tantas veces en que pensó quitarse la vida: porque gané un Martín Fierro y los Del Boca se ofendieron y no me llamaron más, porque después estuve 4 años sin trabajar; porque después lo hice con otro éxito, Muñeca Brava�, y luego me olvidaron, porque soy un tipo grande y no es fácil trabajar en otro país, porque para que te llamen tenés que tener contactos, porque no es el talento lo que importa; sino amigo de quien sos. Porque me cansé de golpear puertas pidiendo trabajo y que me dijeran Pero, un actor como vos no tiene que dejar currículum, solo llamar. Igual, después no te llamaban.

Porque un productor como Carnevale le dijo en una reunión que se quedara tranquilo, que él no necesitaba pedir y que lo iban a apadrinar, de esto ya hace un par de años y jamás sonó el teléfono, porque llamó al productor de una novela muy elegida y le dijo cuánto lo quería, que lo llamara; pero luego, siempre encontró un contestador, porque una actriz, amiga de treinta años, prefirió ayudarlo comentándole a un productor que no estaba bien de salud, que no lo llamara. Que pidió ayuda a periodistas del espectáculo, aunque sea para que anunciaran modestamente la obra El enfermo imaginario que estaba representando actualmente en su teatro y jamás le respondieron. Y golpear y golpear y el olvido, hace que un día digas hasta acá y en vez de ponerte en bolas en un caño y dejarte humillar por Tinelli, ates una soga y te cuelgues. Para muchos puede ser cobardía, pecado. Para mí es hombría, tener pelotas, terminar con tu vida antes de que lo hagan otros.

Para terminar les agradezco a la gente que lo acompañó a ese lugarcito que la inútil sociedad argentina de actores, que jamás puso bolas para ayudar a un socio, le dio junto a Javier Villafañe, Lolita Torres, Nelly Beltrán y Marcos Zuccer; estoy seguro que allí Lolita le enseñará a cantar, algo que siempre quiso hacer, Javier lo entretendrá con sus bellos textos y los otros lo harán reir, estoy seguro de que ahora en el cielo, se está riendo y jugando con sus perros Alma, Berni, Freddie y sus gatos Jabibi y Bombay; charlando con su mamá y con la mía. Estoy seguro de que ahora, su vida es una fiesta.

Hugo Héctor del Barrio

Compartir este articulo :

 

SE MATO OSVALDO GUIDI - Sitios Argentina

Fotos de OSVALDO GUIDI


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.