Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOCALES STARBUCKS EN ARGENTINA 

La cadena de cafeterías Starbucks abrirá 300 nuevos locales en la Argentina y México. Así lo anunció la compañía Alsea, el mayor operador de restaurantes de América Latina, dueño del 82% de Starbucks México y Argentina

En la Argentina, la cadena anunció hace poco más de un mes la apertura de su local número 36 en la santafesina ciudad de Rosario, con la clara expectativa de ampliar su presencia fuera de la Capital Federal. De esta forma, la cadena de cafeterías de los Estados Unidos que llegó hace tres años al país, pisó por primera vez el interior de la Argentina.LOCALES STARBUCKS EN ARGENTINA
Ya en ese momento, directivos locales sostuvieron que esperaban concretar nuevas aperturas en la ciudad antes de fin de año y, el mes pasado, anunciaron que durante los primeros días de diciembre abrirán su primer local en la ciudad de Córdoba.
Por su parte, la mexicana Alsea indicó en un comunicado que si el plan de apertura de unidades de negocio se alcanza y se cumplen todos los términos acordados, Starbucks (que posee el restante 18% en ambas subsidiarias) renunciará a la opción de aumentar su participación.
Sin embargo Starbucks cuenta con la opción de incrementar su participación en México y Argentina hasta el 50%.
Adicionalmente las dos compañías acordaron que Alsea explotará en exclusiva los derechos de la marca Starbucks en México por un periodo de cinco años adicionales al pacto que las empresas mantenían hasta 2022, llevando el acuerdo hasta 2027.
El director general de Alsea, Fabián Gosselin, indicó que el nuevo plan de crecimiento orgánico, reafirma la confianza de la compañía en la marca estadounidense de cafeterías y su potencial de expansión en los mercados donde opera la firma mexicana.
Con más de 22.000 empleados Alsea opera 1.227 restaurantes y cafeterías en México, Argentina, Chile y Colombia

Compartir este articulo :

 

CAFE EN ARGENTINA

Cafeterías - Sitios Argentina

CAFE EN GRANO EN ARGENTINA

LOS BENEFICIOS DE TOMAR CAFE - Sitios Argentina

CAFETERAS EN ARGENTINA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.