Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TOYOTA HILUX Y SW4 2012 - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO 

La automotriz japonesa presentará el último restyling de la pick up y del SUV antes de la llegada de la nueva generación, prevista para 2014

Es la pick up más vendida del mercado, líder absoluta y con alta demanda en el exterior.

Fabricada en la planta que Toyota posee en Zárate, la Hilux se impone con comodidad en el segmento y si no hay más ventas es porque el tiempo de espera supera, muchas veces, los 90 días.

Ahora, a pocos meses para finalizar el año, la marca presentará la semana próxima un nuevo modelo con algunos retoques, los que acompañarán a la Hilux hasta 2014, cuando será reemplazada por la nueva generación

Los cambios también serán aplicados a la SW4, el SUV mediano de la compañía.TOYOTA HILUX Y SW4 2012 - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

La actualización de estos productos fue bautizada internamente como "Big Major Change", y además de cambios estéticos tendrá cambios de equipamiento y motorización, tal como informa Autoblog.

En cuanto al exterior, el modelo cuenta con nuevas parrillas, paragolpes y ópticas. Las evoluciones más destacadas se aprecian en la mecánica y el equipamiento.

La Hilux seguirá ofreciendo dos motorizaciones turbodiesel y ambas fueron potenciadas: la 2.5 pasó de 102 a 120 caballos y la 3.0 trepó de 163 a 171 cv. La versión naftera, ahora con sistema Flex, seguirá siendo sólo para exportación.

En materia de equipamiento de seguridad, la versión tope de gama (SRV) tendrá un nuevo sistema de frenos ABS, que ahora incorpora distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia al frenado de emergencia (BAS).

Esta versión también traerá de serie control de tracción y estabilidad. En cuanto a los airbags, seguirá contando sólo con dos bolsas frontales.

Con respecto al confort, la SRV vendrá de fábrica con un equipo de audio con pantalla táctil de 6,1 pulgadas. La touchscreen se utiliza también como monitor para la cámara de ayuda al retroceso, un elemento inédito en su segmentoTOYOTA HILUX Y SW4 2012 - PRECIOS DETALLES Y EQUIPAMIENTO

Además, las versiones de la Hilux con tapizado de cuero ahora podrán elegir como opción la butaca con regulación eléctrica.

Por fuera, la Hilux SRV se distinguirá por sus llantas de 17 pulgadas (hasta ahora tenía de 16") y las luces de giro incorporadas a los retrovisores exteriores, tal como informa el blog especializado.

La SW4 recibirá cambios muy similares, que serán aplicados especialmente en la trompa, con una nueva parrilla cromada que adopta el mismo diseño con forma de sonrisa que ya se vio en los últimos modelos globales de la marca japonesa, como el Etios.

Los faros delanteros tienen un diseño más rasgado y las ópticas traseras tendrán una estética emparentada con el tuning

El capot y los paragolpes también cambiarán. En los laterales habrá nuevos estribos y se estrenarán nuevas butacas y tapizados.

En cuanto a la mecánica, la principal novedad confirmada será para el mercado brasileño. La versión naftera con el motor 2.7 16v de 158 caballos -que no se vende en la Argentina y se produce en Zárate sólo para exportación- adoptará el sistema FFV para poder funcionar con alcohol
. Fuente

Compartir este articulo :

 

TOYOTA EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.