Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS ULTIMAS PALABRAS DE STEVE JOBS ANTES DE MORIR 

"Oh wow. Oh wow. Oh wow", fueron las últimas palabras del cofundador de Apple, Steve Jobs, relató su hermana, la famosa escritora Mona Simpson, quien detalló que el creador del iPhone parecía estar en un "arduo viaje"

"Parecía estar trepando", describió Simpson como los últimos momentos de Jobs.

Como se recuerda, Steve Jobs y Mona Simpson son hermanos pero se conocieron muchos años más tarde luego de que el primero fuera dado en adopción por sus padres cuando recién había nacido.LAS ULTIMAS PALABRAS DE STEVE JOBS ANTES DE MORIR

"Cuando conocí a Steve, era un tipo de mi edad en vaqueros, con pinta de arabe o judío y más elegante que Omar Sharif", dijo Simpson según la publicación de The New York Times.

Según cuenta, conoció a Steve Jobs cuando tenía 25 años y que, a pesar de haberlo visto por primera vez aquel día, sintió que "era alguien a quien quería tener como amigo".

"Aunque yo era una feminista, mi vida entera había estado esperando un hombre al que amar, que pudiera amarme a mí... Cuando tenía 25 años conocí a ese hombre, y era mi hermano", agregó.

Asimismo, indicó que aprendió de Steve Jobs algunas lecciones de vida como su filosofía en relación a lo estético y su comparación con el arte, el cual dijo que "puede ser feo al principio, pero luego se vuelve hermoso"

Compartir este articulo :

 

CURIOSIDADES MITOS Y RAREZAS SOBRE STEVE JOBS

EL LADO OSCURO DE STEVE JOBS - Sitios Argentina

Porque Steve Jobs usaba siempre la misma ropa - Sitios Argentina

EL LIBRO DE STEVE JOBS - WALTER ISAACSON - Sitios Argentina

FRASES DE STEVE JOBS - Sitios Argentina

Los 10 mandamientos del éxito por Steve Jobs - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.