Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL WHISKY MAS CARO DEL MUNDO 

Con $15.000 se puede acceder a una de las treinta botellas que se encuentran en el mercado. Se trata de una bebida que tiene más de cuatro décadas

El lujo y la elegancia no sólo puede notarse a partir de la indumentaria y las joyas. También existen bebidas con cierto glamour. Una de ellas es el whisky más caro del mundo, que recientemente llegó a Argentina.

Según informó Fortunaweb, la oferta lanzamiento de Royal Salute 62 Gun Salute tiene un costo de $15 mil la botella. Aunque cuantas más se venden, más aumenta el precio al público.

Si bien se ofrece una partida limitada de 30 unidades numeradas, 23 ya están reservadas.El Whisky mas caro del mundo

De Francia a Argentina
La joya más valiosa de la casa de scotch whiskies Chivas Brothers llegó al país de la mano del grupo francés Pernord Ricard.

Vestido para la ocasión, Colin Scott, master blender de la Casa Chivas Brothers, viajó especialmente a la Argentina para presentar su nueva creación el Royal Salute 62 Gun Salute.

Las características del producto
Se trata de un más refinado y exclusivo blend de Royal Salute, la marca más conectada con el lujo en el rubro, que por sus características casi no tiene competencia en el mercado.

Su antecesor fue el Royal Salute 38 años, que se lanzó con un precio de $ 3.800 y ahora ronda los 5 mil pesos.

Se posiciona en el segmento Prestige, con un blend de whiskies con más de 40 años de añejamiento, y es por eso el scotch más costoso.

Según afirmó Fortunaweb, este nicho tiene una gran contribución marginal y presenta crecimientos del 100% en los últimos cuatro años, con una facturación de $ 8,8 millones por 1.100 cajas de 9 litros.

Otros productos premium
En ese segmento ultra premium hay otras etiquetas de la marca (Royal Salute 21 años, Royal Salute 100 Cask, Royal Salute 38 años), del grupo PR (Chivas 25 años, Ballantine's 21 y 30 años) y Johnnie Walker Blue de la competidora Diageo . Fuente

Compartir este articulo :

 

El champán más caro del mundo - Sitios Argentina

WHISKY en ARGENTINA

Oro, champagne y whisky para la mermelada más ... - Sitios Argentina

AGUA MINERAL WILLIAM WALLACE - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.