Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Asaltaron a un hombre que estaba con una chica de 15 años en un auto y a ella, además, la violaron 

Ocurrió en calle Lamadrid, de Agrelo, Luján. Fueron sorprendidos por tres delincuentes. Dos de ellos llevaron a la adolescente, de 15 años, a una casa abandonada y abusaron de ella. La policía aún no atrapó a los violadores asaltantes

Un hombre y una chica de 15 años que estaban en un auto, en Luján, fueron asaltados por tres sujetos y a la adolescente, además, la violaron dos de ellos. Para eso la llevaron hasta una casa abandonada en las inmediaciones. 

Según consta en la denuncia realizada en la Oficina Fiscal Nº 11, la pareja estaba en calle Lamadrid, alrededor de las 23 del lunes, en el interior de un Renault Fuego.

Tres sujetos armados los sorprendieron para asaltarlos, y dos de ellos, además, abusaron de la menor, para lo cual la llevaron hasta una casa abandonada en las inmediaciones.

Mientras tanto el tercer asaltante le sacó 30 pesos, el estéreo del auto y las zapatillas al hombre de 34 años que estaba con la chica.

Una vez que la banda escapó la menor volvió hasta donde estaba el hombre con el auto, fueron hasta la casa de la víctima y luego hicieron la denuncia. La chica fue llevada a un hospital donde le aplicaron el kit de emergencia para este tipo de casos.

Producción periodística: Leonardo Otamendi .  Fuente

Compartir este articulo :

 

MUJERES VIOLADAS - Sitios Argentina

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION - Sitios Argentina

PROTOCOLO DE INTERVENCION EN CASO DE VIOLACION O ...

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL - Sitios Argentina

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.