Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CAYÓ EL AUTOR INTELECTUAL DEL CRIMEN DE CANDELA 

Según el canal de noticias C5N, fuentes de la investigación les aseguraron que se reconoció al responsable de instrumentar el secuestro y el posterior asesinato de la niña

Fuentes de la investigación así lo indicaron a C5N. Aseguran que se reconoció al responsable de instrumentar el secuestro y el posterior asesinato de Candela, la nena de 11 años. El móvil del crimen sería una supuesta venganza por una deuda y drogas. Todavía quedaría un prófugo

Héctor Horacio Moreira, de 44 años y conocido como "El Topo", es el séptimo detenido y está acusado de ser el autor ideológico del secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez.

Moreira estaría vinculado a la piratería del asfalto y el narcotráfico, y había sido uno de los señalados por Laureano Rodríguez como posible autor del hecho. Tres versiones distintas afirman que ambos se conocían: una de ellas, reconocida por la mujer del detenido, indica que eran amigos de la infancia; otra hipótesis, que hasta el momento nadie verificó, dice que son compañeros en el delito; por último, el propio abogado del reciente detenido reconoce un vínculo familiar.

“Lo conoce porque su hermano convivió con la hermana del padre de Candela, pero se trata de una relación de hace quince años aproximadamente”, comentó Sergio Doutrés momentos antes de la indagatoria en la que su defendido se negó a declarar.

Según trascendió ayer, Moreira fue detenido el domingo a la noche en su casa de la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

Por la tarde la Policía siguió con los operativos y allanó su casa y la de su novia.

“La situación física y anímica de Moreira es muy adversa porque él es inocente de estos hechos. Lo vi consternado, destruido. Tenía intenciones de tirarse de la ventana de la oficina donde lo entrevisté antes de la indagatoria”, le dijo a la agencia Télam su abogado defensor, Sergio Doutrés.

El letrado sostuvo que Moreira no conoce a los demás detenidos ni a Carola Labrador (mamá de Candela) ni a la nena asesinada. Aunque sí reconoció que con Rodríguz se conocen "desde hace muchos años"

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina

PORQUE ESTA PRESO EL PAPA DE CANDELA? - Sitios Argentina

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.