Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CANDELA FUE ROBADA AL NACER? 

Candela Rodríguez, habría sido robada al nacer y se llamaría Margarita

El caso de Candela Rodríguez, la niña de 13 años que fue secuestrada, violada y asesinada y que conmovió al país, no solo sigue sin resolverse sino que parece que la causa cada vez se complica más.

A todas las hipótesis que se manejan hasta ahora, se suma una denuncia radicada por una mujer de Córdoba, Carolina Caminos, quien señala que Candela en realidad se llamaba Margarita y era una de las trillizas que le robaron al nacer, informa el diario Libre.

Y para complicar las cosas todavía más, Caminos indica que el padre biológico de estas trillizas entre las que se encontraba Candela es nada menos que el gemelo del padre “apropiador”, Alfredo Rodríguez, quien se encuentra preso.

Por ahora se desconoce el paradero de Caminos, quien tendría miedo a las posibles represalias del padre biológico y de la familia de Carola Labrador –quien se presentó ante los medios como la madre de la niña-, ya que los acusa de formar parte de una organización criminal vinculada a la trata de personas.

El fiscal necesita que Carolina Caminos declare para poder avanzar con la causa y, eventualmente, pedir un ADN, pero ella no lo hará hasta no contar con “todas las garantías de que no le va a pasar nada”, señalan sus allegados

Compartir este articulo :

 

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ - Sitios Argentina

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.