Sitios Argentina - LAS FOTOS DE CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY DE OCTUBRE DE 2011


CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY DE OCTUBRE 

Dueña de unas curvas inigualables, la morocha derrite el hielo en esta nueva producción de Playboy.La participante de Bailando 2011 posó como Dios la trajo al mundo para la revista del conejito

La Revista Playboy Argentina del mes de Octubre 2011, nos presenta una galería de fotos de Cinthia Fernandez desnuda y en hilo dental.

La morocha conocida por su perfecto calce del “hilo dental” y por su cuerpo despampanante, realizó una producción fotográfica infartante para la edición de Playboy de octubre.

Desde el arranque de Bailando 2011, Cinthia Fernández se ha convertido en una de las mimadas de Marcelo Tinelli y pone alegría y sensualidad en cada una de sus presentaciones en el certamen.

Semanas atrás, Fernández, se vio involucrada en un verdadero escándalo cuando su ex pareja, el futbolista Jonathan Ferrari fue captado en un video junto a otra mujer, a los pocos días de la ruptura con Cinthia.

Ahora, supuestamente en pareja con un jugador de Racing, la modelo fue llamada desde Italia para formar parte de “Tierra rebelde”, exitosa miniserie del país de la bota. Mientras tanto, su producción “hot” para la revista Playboy alimenta los ratones del público masculino

CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY DE OCTUBRE

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CINTHIA FERNANDEZ

EL HILO DENTAL DE CINTHIA FERNANDEZ - Sitios Argentina

CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY - Sitios Argentina

Fotos de CINTHIA FERNANDEZ EN PLAYBOY - Sitios Argentina

CINTHIA FERNANDEZ EN LA REVISTA HOMBRE - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.