Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL CUERPO DE CANDELA FUE LAVADO PROBABLEMENTE 

Federico Nieva Woodgate consideró además que "no haber podido salvar a Candela es un fracaso" para los investigadores, aunque no puso en duda la labor del Minsterio de Seguridad bonaerense

El cuerpo de Candela  Rodríguez, la nena de 11 años encontrada asesinada en Hurlingham nueve días después de haber desaparecido de su casa, "probablemente" fue higienizado antes de ser abandonado, según señaló hoy el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgate.

El funcionario indicó que "el cuerpo probablemente había sido lavado, es cierto que no estaba como cuando uno sale de la ducha, pero no estaba en el estado en el que suelen encontrarse los cuerpos que llevan dos o tres días de muertos".

El cadáver de Candela fue encontrado el miércoles pasado, con signos de que fue asfixiada, cerca de la intersección de la avenida Vergara y la colectora de la Autopista del Oeste, en una transitada zona limítrofe entre los distritos de Hurlingham y Morón.EL CUERPO DE CANDELA FUE LAVADO PROBABLEMENTE

La nena había desaparecido nueve días antes de su casa, a unas  30 cuadras del lugar donde fue hallado el cuerpo. En los últimos días trascendió que el crimen podía estar  vinculado con una supuesta venganza contra el padre de Candela, preso por un caso de piratería del asfalto, u otro integrante de la familia.

Por otro lado, el fiscal admitió que la posibilidad de que familiares de la nena hayan ocultado información a los encargados de la pesquisa "es una de las líneas de investigación que se están siguiendo".

El fiscal general, en declaraciones a la prensa, dijo que aún no está acreditado que el hecho haya empezado como un secuestro extorsivo.

Por otro lado, reveló que esta mañana continuaron los  allanamientos para tratar de dar con el lugar en el que la menor pudo estar cautiva, mientras que no se han obtenido resultados positivos, en ese sentido, en tres de las casas de Villa Tesei que fueron revisadas.

"La esperanza de obtener buenos resultados no la perdemos en ningún momento", sostuvo acerca de la marcha de la investigación,  mientras que admitió que "no haber podido salvar a Candela es un fracaso".
No obstante, Nieva Woodgate dejó claro que "nunca" puso "en tela de juicio" el papel en la investigación del Ministerio de Seguridad provincial, y reitero que nunca había visto "tanto despliegue" de medios para tratar de encontrar a la pequeña

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ - Sitios Argentina

PORQUE ESTA PRESO EL PAPA DE CANDELA? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.