Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INTERNET EXPLORER NO INCORPORARA MAS SOPORTE PARA FLASH 

La próxima versión del navegador de Microsoft, tendrá soporte para pantalla táctil, pero no para extensiones

Diario Ti: Windows 8 será comercializado con dos versiones de Internet Explorer 10; una tradicional, compatible con la navegación corriente en PCs, y otra especialmente diseñada para pantallas táctiles. Esta última utilizará al máximo el interfaz Metro, y está concebida básicamente para tablets y otras unidades portátiles ligeras.

Según el blog oficial de Microsoft para Windows 8, la versión “Metro" no incorporará soporte para Flash u otras extensiones. La empresa indica que las extensiones (plug-ins) no son compatibles con la filosofía de Metro y la moderna web estructurada en torno a HTML.

Negativa a Flash
Microsoft recalca que la navegación sin extensions incrementa la seguridad y la duración de la batería. Con todo, recuerda que el propio usuario puede decidir, cuando lo estime conveniente, utilizar la variante tradicional de IE 10. Para ello, la versión “Metro" incorporará un botón con un enlace que activa la versión de escritorio de IE 10.

Considerando que para los usuarios puede ser algo confuso tener que relacionarse con dos versiones distintas del navegador, la intención de Microsoft es hacer que el procedimiento sea lo más sencillo posible

Compartir este articulo :

 

RECURSOS PARA WEBMASTER GRATIS ... - Sitios Argentina

WEBMASTERS EN ARGENTINA

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE GOOGLE - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.