Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS ROBADAS DE LA SECRETARIA DE MARLEY NOELIA MARZOL 

Las imágenes íntimas de Noelia Marzol podrían afectar su continuidad en "Minuto para ganar". "Yo no las publiqué", se defiende ella

Noelia Marzol es una bella rubia que ganó fama por acompañar a Marley en Minuto para ganar y ahora debe ponerle el pecho a otra situación: se filtraron fotos de su teléfono subidas de tono y la chica, según dijo a algunos portales de chimentos, las recibió en su Twitter.

Las fotos comenzaron a circular el domingo por la web, y allí se la puede ver totalmente desnuda, y en una bañera.

En cuanto a la incidencia que las imágenes podrían tener en su continuidad en el programa, dijo que ya se comunicó con los productores. “Ya llamé al productor de `Minuto para ganar´. Ya hablé con él. No sé, no es algo que yo haya salido a mostrar”, se defendió.

Sin embargo habrá que ver como sigue la polémica ya que Telefé quiere que la actriz y modelo tenga una imagen “más familiar”, dado el contenido del programa de Marley, que es dirigido a todo público.

Por esta razón, Marzol tuvo que declinar a la posibilidad de hacer de “Muñeca Bus” en el programa de Nicolás Repetto y también rechazó una propuesta de “Playboy”

Compartir este articulo :

 

NOELIA MARZOL EN LA REVISTA HOMBRE - Sitios Argentina

Fotos de NOELIA MARZOL - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.