Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IDEAS PARA FESTEJAR EL DIA DE LA PRIMAVERA 

Algunas opciones para festejar el Dia de la Primavera!

Llegó el Día de la Primavera y, si querés festejar con amigos pero evitar la clásica salida a los bosques de Palermo, aquí te damos algunas ideas diferentes para que las pongas en práctica. Si se te ocurre alguna más, ¡bienvenida sea!

Para la noche anterior:

- Hacer una choripaneada con los compañeros del curso y esperar al amanecer.

 - Organizar un “pijama party” y pasarse la noche contando historias y comiendo pizza.

 - Organizar un festival de rock: Si en tu colegio hay varias bandas de rock, pueden pedir prestado el patio de la escuela y la noche previa al 21 de septiembre, hacer un mega recital.

Para el 21:

 - Reunirse en la casa de alguno de sus compañeros de curso y pasar allí el día. Tratá de elegir al compañero que tenga jardín, patio o terraza para disfrutar del sol…y si sale pileta o Pelopincho, ¡mucho mejor!

- Entre todos los compañeros, pueden hacer una “vaquita”, juntar un poco más de dinero y alquilar una quinta sólo para ustedes. Fútbol, asadito y pileta. ¿Qué más se puede pedir?

 - Aprovechar para dormir hasta las 2 de la tarde y después ir a tomar mate con amigos.

- Si bien este día de la Primavera cae miércoles, la espera valdrá la pena si deciden irse el fin de semana siguiente a algún balneario de la Costa Atlántica. Una excelente opción para grupos de amigos que ya pasaron la adolescencia, pero que quieren seguir festejando…

- El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizó, para darle la bienvenida a la estación más linda del año, un festival en el que estarán tocando Los Cafres, La Mosca y Airbag, entre otros. Será en el Parque San Benito (Figueroa Alcorta y Pampa) a partir de las 14.30.

- En La Plata, por su parte, Vicentico dará un recital en la Plaza Moreno para festejar el día de la primavera. A las 18

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.