Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MURIO EL JUGADOR QUE HABIA HECHO EL GOL DE PENAL PATEANDO DE TACO 

El delantero del equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Dhiab Awana, murió en un accidente en el que su coche se vio involucrado con un camión a su regreso de Al-Ain

El delantero del equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Dhiab Awana, que se convirtió en una celebridad por haber marcado un penal de taco, falleció el domingo en un accidente de tránsito, anunció este lunes la federación de fútbol de su país.

Dhiab Awana, de 21 años, considerado uno de los mayores talentos del fútbol de su país, falleció en un accidente en el que su coche se vio involucrado con un camión a su regreso de Al-Ain, donde se encontraba preparando un duelo de su selección ante Corea del Sur.

Ese partido esta previsto para el 11 de octubre y se enmarca en las eliminatorias para el Mundial-2014 de Brasil.

El fallecido, en un amistoso contra el Líbano el pasado mes de julio, lanzó un penal, contribuyendo a la victoria de su equipo nacional, sirviéndose del tacón, un fantasioso gesto que le costó la tarjeta amarilla, aunque la diana fue validada.

El video de su gol dio la vuelta al mundo a través de Internet, donde millones de personas vieron el gesto técnico del jugador, que pasó a convertirse en una celebridad

 

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.