Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ESTUDIO DICE QUE LOS NERDS SON MEJORES EN LA CAMA QUE LOS CANCHEROS 

Un estudio dice que los que parecen quietitos y que la matan callando son mejores en la cama que los cancheros

Muchas veces se piensa que los "nerds" no son buenos amantes, mientras que los infieles son los que más clara la tienen en la cama. Esto no es así, al menos según un estudio científico publicado en la revista especializada Social Psychology Quarterly.ESTUDIO DICE QUE LOS NERDS SON MEJORES EN LA CAMA QUE LOS CANCHEROS

Según el experto Satoshi Kanazawa, los hombres que engañan a sus mujeres no sólo tienen menos coeficiente intelectual, sino que quedan relegados por los "nerds", ya que éstos últimos son más fogosos.

Por otra parte, los que poseen más intelecto suelen ser personas liberales y ateas: "Las personas inteligentes son menos propensas a creer en Dios o tener puntos de vista conservadores", explicó.

¿A qué se debe? Kanazawa explica que la fidelidad es una evolución de la especie porque, en los inicios de la raza humana, lo común era que los hombres sean polígamos y, por este motivo, que se haya adoptado una nueva práctica de monogamia constituiría una mente más evolucionada. Esto no se aplica a las mujeres, que fueron desde el inicio de la raza un género relacionado a la monogamia.

Para llegar a esta conclusión, Kanazawa analizó dos bases de datos de Estados Unidos. Una de ellas era un estudio nacional longitudinal de salud adolescente y, por otra parte, una encuesta social que mide actitudes que tienen que ver con el intelecto de adolescentes y adultos. En el estudio comparó y cruzó la información y se dedujo que los hombres con mayor intelecto le daban más importancia a la fidelidad

Compartir este articulo :

 

LAS COSAS QUE NUNCA DEBES HACER EN LA CAMA

¿Cuántas encuentros previos son suficientes para ir a la cama?

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO - Sitios Argentina

QUE LES GUSTA A LAS MUJERES EN LA CAMA? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.