Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Nicolas Cage es un vampiro? 

El dueño de un anticuario puso en venta una foto que data de 1870, en la cual se ve al supuesto Cage. Según la hipótesis, este habría sobrevivido a la Guerra Civil americana hasta convertirse en la celebridad actual. La foto se vende por eBay y cuesta 1 millón de dólares

Nicolas Cage, además de un prestigioso actor, sería un vampiro que sobrevivió durante la Guerra Civil Americana. Al menos eso afirma un vendedor de antigüedades de Seattle, EEUU.

El dueño del anticuario publicó en eBay la foto en cuestión bajo el encabezado “Nicolas Cage es un Vampiro”, y con el increíble precio de un millón de dólares.

La fotografía, tomada alrededor de 1870, muestra un misterioso hombre de Tennessee con idénticas facciones a las de Cage.

“Personalmente creo que se trata de él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de un culto o el conductor de un programa de televisión”, relata el insólito aviso

Compartir este articulo :

 

Fotos de NICOLAS CAGE

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.