Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


NUEVO DETENIDO EN EL CASO CANDELA 

Es el séptimo demorado en la causa. Hoy hubo tres excarcelados: Alfredo Montero, su hijo y Gustavo Valenzuela, el dueño de la combi. Siguen los allanamientos

La Policía bonaerense detuvo esta tarde a un hombre por el asesinato de Candela Rodríguez, la niña de once años de Hurlingham. Esta persona, que en principio quedó "demorado" a la espera de una decisión de la Justicia, fue apresado en el marco de ocho allanamientos simultáneos que se realizan en este momento.

Estos operativos se realizan en la zona de Villa Tesei y Morón, ordenados por el juez del caso, a pedido del fiscal Marcelo Tavolaro.NUEVO DETENIDO EN EL CASO CANDELA

En este marco, uno de los operativos se está realizando en la casa de la calle Kiernan al 900, donde habría estado cautiva la pequeña Candela Sol Rodríguez antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida en un descampado en Villa Tesei. Según trascendió, allí se busca ropa y el celular de la niña.

El allanamiento se realiza en presencia del fiscal y según trascendió "se está buscando en lugares específicos". En ese domicilio, los investigadores encontraron en un vaso ADN de la nena de 11 años asesinada.
 

Excarcelados

El juez de Garantías de Morón, Alfredo Meade, resolvió las excarcelaciones del tornero Alfredo Montero y de su hijo, ambos detenidos como encubridores del secuestro y crimen de Candela Sol Rodríguez, y de Gustavo Valenzuela, fletero y dueño de la combi investigada.

 
El defensor oficial de Morón, Luis Carpaneto, quien representa a Alfredo Montero padre (75) y Alfredo Montero hijo (36), había solicitado la excarcelación de ambos el martes de la semana pasada. Los tres, de todos modos, siguen imputados en la causa.
 
Ambos estaban detenidos desde el lunes pasado por el delito de "encubrimiento agravado" del secuestro y crimen de la niña.
 
En declaraciones a Todo Noticias, Carpaneto explicó: "El juez los pone en libertad pero todavía no hay resolución definitiva. Mis defendidos siguen imputados en la causa". Y agregó: "No hay ningún cambio de calificación legal, solamente se dio lugar a la excarcelación". 
 
En tanto, el abogado defensor del carpintero Néstor Ramón Altamirano, actualmente detenido como "partícipe necesario" del secuestro y crimen de Candela, solicitó a la justicia una ampliación de la declaración indagatoria. 
 
Altamirano fue el único que se negó a declarar ante el fiscal la semana pasada, aunque ahora su abogado considera que están dadas las condiciones "para que cuente toda su verdad". 
 
A su vez, los defensores de Altamirano apuntaron contra el testigo de identidad reservada, y confirmaron: “Lo denunciamos por falso testimonio. Además, creemos en nuestro defendido y lo vamos a defender como debe ser"

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ - Sitios Argentina

PORQUE ESTA PRESO EL PAPA DE CANDELA? - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.