Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OPERARON A JULIO GRONDONA 

El presidente de la AFA se sometió a una colonoscopia que estaba programada, según afirmó su mujer, Nélida Pariani. Don Julio está en el sanatario, acompañado por familiares. "Está haciendo un chequeo que hay que hacer cuando uno llegar a cierta edad", dijo su esposa

El presidente de la AFA, Julio Grondona, se sometió a una colonoscopia que estaba programada, según afirmó su mujer, Nélida Pariani. "El se está haciendo un chequeo que hay que hacerlo cuando uno llegar a cierta edad", dijo la esposa de Grondona, quien a su vez es presidenta de la Comisión de Damas de la AFA.

La noticia sobre la internación de Grondona, quien el domingo cumplirá 80 años, había explotado en la red social Twitter, donde el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza y principal crítico del titular de la AFA, Daniel Vila, había alertado al respecto.
OPERARON A JULIO GRONDONA
Al salir a dar tranquilidad sobre la salud de su esposo, la mujer de Grondona dijo que la colonoscopía a la que fue sometido hoy estaba programada.

"Está en muy buenas manos, son médicos de la familia", dijo en declaraciones. Y agregó: "Julio trabaja para la gente, es como era su padre, es un hombre con un corazón extraordinario, que no me lo ataquen porque soy una leona".



Tras los rumores que surgieron ayer, por parte del aspirante al sillón de presidente de la AFA, Daniel Vila, sobre una internación de Julio Grondona finalmente, se hicieron realidad. Don Julio ingresó esta mañana al Sanatorio Mitre para realizarse una colectomía, que es la extirpación quirúrgica de una parte enferma del cólon, más una eventración y quedó internado en la habitación 622. La operación quirúrgica será realizada por el cirujano Alberto Olzak.

El dirigente y empresario, aspirante a la presidencia de la máxima entidad de fútbol en la Argentina, aludió ayer a una internación de Grondona, desmentida por el periodista Darío Villarruel, vocero del titular de la entidad rectora del fútbol argentino.

"Sinceramente espero que Julio Grondona no tenga nada severo. Más allá de las diferencias deseo que no sea nada grave lo que motivó su internación", escribió el presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza en su cuenta de Twitter.

Luego, Villarruel desmintió la internación del dirigente, de 79 años, e informó que se someterá a "una colonoscopía que estaba programada".

"Acabo de hablar con él y está en su casa en perfecto estado. Mañana (por hoy) tiene que hacerse un estudio que ya tenía previsto. No tiene ningún problema de salud", aclaró el vocero de Grondona.

Lo cierto es que el máximo mandatario de AFA se encuentra internado en el sanatorio Mitre, en la habitación 622 a la espera que le realicen una colectomía, que es la extirpación quirúrgica de una parte enferma del colon, más una eventración

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE JULIO GRONDONA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.