Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS PERSONAS MAS SEGUIDAS EN TWITTER EN ARGENTINA 

Top 10: las celebrities más seguidas en Twitter de la Argentina

Este es el top 10 de las personas que mas seguidores tienen en Twitter en Argentina

Ricardo Montaner (@montanertwiter): 1.359.699

Su comienzo en la red social se dio a los tropezones. Para empezar, su nombre de usuario tiene un error de ortografía: Twitter es con doble te. Pero no importó. Descubrió cómo la red social le servía para comunicarse con sus fans de toda Latinoamérica y allende los mares, transmitir sus pensamientos y promocionar sus trabajos. Así, en poco tiempo superó los 12 mil twitts y como era de esperarse, generó una comunidad enorme.


Luisana Lopilato (@lulopilato): 1.003.127

Luisana no es una twittera adicta. A diferencia de quien ostenta el primer puesto, apenas suma en su haber más de dos mil twitts. Suele comentar qué hace en el día a día y publica a razón de dos mensajes diarios. A veces recomienda usuarios y postea fotos, para delirio de sus fanáticos. El fenómeno que genera, no obstante, no tiene parangón: la siguen desde puntos tan disímiles del globo como Brasil, Israel, Italia y México. La idolatran y apoyan en cada decisión que comunica a través de la red social. También arrasa en Facebook, donde cosecha 750 mil amigos

Sergio "Kun" Agüero (@aguerosergiokun): 984.702

Twittero bilingüe, el yerno de Diego Maradona y delantero del Manchester City es el deportista más seguido de la twittósfera.

Jorge Rial (@rialjorge): 941.510

Si de mediáticos se trata, el periodista de espectáculos más temido por los famosos, Jorge Rial, amasó una fortuna de seguidores y se posiciona como uno de los más influyentes de Twitter.

Zaira Nara (@zairana): 833.507

Tras el escándalo de su separación del futbolista Diego Forlán, la modelo sumó una gran cantidad de fanáticos. Aunque no twittea mucho, la red social es el medio a través del cual hace sus descargos. Además, difunde cuándo estará en la pantalla chica y mantiene un divertido ida y vuelta con su hermana Wanda, que reside en España.

Diego Torres (@diegotorres): 783.006

El cantante que triunfa a nivel internacional, aprovecha la red social para promocionar sus trabajos y la mayoría de sus fanáticos lo sigue para saber dónde estará y así poder anticiparse e ir a su encuentro.

Manu Ginóbili (@manuginobili): 720.537

Es uno de los twitteros más simpáticos. No tiene problema en hacer uso de la red social para opinar, comentar partidos, y divertirse con colegas y amigos.


Graciela Alfano (@alfanograce): 652.153

Desde que inauguró su cuenta de Twitter, hace apenas unos meses, Graciela Alfano se convirtió en un boom. Además de contestar a todos sus fanáticos e incluso a sus detractores, comenta el minuto a minuto de lo que se vive en el detrás de escena de ShowMatch y se pelea con cuanta persona se cruza en su camino. Muchos la siguen para ver las fotos poco agraciadas que publica de su compañera en el jurado de "Bailando por un sueño", Moria Casán, sin que ésta se percate.

Paula Cháves (@paulitachaves): 650.591

La modelo y su mediático romance con el productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, gestaron un fenómeno pocas veces visto. La mayoría de los seguidores son fans de la pareja, y apuestan a su continuidad con fervor, como si se tratara de una telenovela. Pero Paula, a su vez, con su belleza y carisma, supo conquistar a un público adolescente y joven que le profesa idolatría. Así, se convirtió en una de las estrellas twitteras del momento.

Cristina Kirchner (@cfkargentina): 618.510

La presidenta argentina no twittea demasiado, pero aún así superó el medio millón de seguidores. Por lo general, da a conocer las obras de su gobierno, pero también usa la red social para comunicarse con el pueblo argentino. Recientemente contó por ese medio que su hijo iba a ser papá y que su cuñada, la también funcionaria del Estado Alicia Kirchner .  Fuente

Compartir este articulo :

 

QUE ES TWITTER ? - Sitios Argentina

MANUAL SENCILLO DE TWITTER EN ESPAÑOL - Sitios Argentina

COMO PROTEGER LAS CONTRASEÑAS DE TU ... - Sitios Argentina

SABER QUIEN VISITA MI PERFIL DE TWITTER - Sitios Argentina

LA FOTO DE SCARLETT JOHANSSON EN TWITTER

SITIOS ARGENTINA EN TWITTER !


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.