Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FUE PROSTITUTA Y AHORA ES PRESIDENTA DE UN CLUB DE FUTBOL 

Es rubia, tiene 29 años, licenciada en Ciencias Políticas, ex dama de compañía y ahora, dirigente del Mansfield Town

El caso de Carolyn Still debe ser único en el mundo del fútbol.

Rubia, 29 años, Licenciada en Ciencias Políticas, ex empleada de Gucci y Armani, ex dama de compañía y ahora…, presidenta del Mansfield Town, un modesto club de la quinta división inglesa.FUE PROSTITUTA Y AHORA ES PRESIDENTA DE UN CLUB DE FUTBOL

“Me gustaría aportar ideas frescas, poner en marcha nuevas iniciativas y descubrir qué necesitan todos esos aficionados adormilados para reaccionar”, dijo Carolyn durante su presentación como presidenta del Mansfield Town.

“Después de haber asistido a numerosos eventos de recaudación de fondos para el equipo he podido comprobar el entusiasmo de los simpatizantes del club. Soy consciente de la pasión y entusiasmo que tienen los aficionados por los Ciervos”, aseguró Still, haciendo referencia al apodo del equipo.

Días atrás, The Sun reveló que la dirigente de fútbol que causa sensación en Inglaterra trabajó como “escort” y que figuraba en los books de al menos dos agencias de citas para hombres.

Ella, que también supo ser empleada de firmas como Gucci o Armani, no negó haber sido una “dama de compañía” y todo indica el año pasado habría abandonado esa actividad. /perfil.com

Compartir este articulo :

 

Fotos de CAROLYN STILL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.