Sitios Argentina - CACHO CASTAÑA - LE PRACTICAN UNA INTERVENCIÓN DE CATETERISMO DE URGENCIA


DESMEJORO EL ESTADO DE SALUD DE CACHO CASTAÑA HAY PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO 

El estado de salud de popular cantante Cacho Castaña habría desmejorado en las ultimas horas y FUE siendo ingresado para practicarle una cateterismo de urgencia.

El estado de Cacho Castaña es delicado. Le tuvieron que hacer un cateterismo de urgencia y su doctor de cabecera, Alfredo Cahe, tuvo que regresar de Uruguay para estar cerca del artista. Recordemos que está internado desde el domingo, en la Clínica Los Arcos.

El cantante ha sufrido en los últimos años una serie de internaciones por su adicción al cigarrillo  y el deterioro que este provocó en su estado de salud.

Las últimas horas no han sido sencillas y sus allegados hablaron del momento que le toca vivir. "Estoy preocupado por estas instancias. Ahora está un poco más tranquilo. Fue todo tan brusco. Un proceso contagioso tan grande en los pulmones desencadenó en otros lugares. Pero ahora se está encaminando.  Está sedado. Lo tenemos semi dormido. Ahora no puede haber nadie. Pero en los horarios de visita quiero que estén una o dos personas por lo menos para que no se sienta solo" expresó hace unos días el Dr. Cahe.


El cateterismo consiste en una intervención en su corazón. Enterarte mas aquí

De forma imprevista, esta tarde tuvieron que intervenir de urgencia al cantautor Cacho Castaña, quien se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos desde la madrugada del domingo pasado. 

"Estamos terminando de hacerle un cateterismo", informó el médico personal Alfredo Cahe. "Fue algo que no esperábamos, pero bueno ya estamos terminando y parece que salió todo bien. Yo estoy llegando a la clínica", agregó.

De todos modos, el médico aún no tuvo contacto directo con el cantante ya que se encontraba de Uruguay. Por eso, el profesional prefirió ser cauto y recién dará un parte médico luego de examinar a Cacho.

"Parece que la insuficiencia cardíaca no estaba dominada del todo y por eso tuvimos que hacerle un cateterismo. Años anteriores le hemos destapado las coronarias a Cacho"

QUE ES Y EN QUE CONSISTE UN CATETERISMO?

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CACHO CASTAÑA - Sitios Argentina

CACHO CASTAÑA - ARGENTINA

CACHO CASTAÑA - SABES UNA COSA

CACHO CASTAÑA - OJALA QUE NO PUEDAS

CACHO CASTAÑA INTERNADO CON ... - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.