Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Anonymous ataca las webs de la CIA y el MI6 

El sitio de la Central de Inteligencia norteamericana estuvo fuera de servicio durante una hora y media.

El grupo ya ha arremetido contra páginas gubernamentales y privadas en varios países como el Reino Unido y China

El grupo de piratas informáticos Anonymous realizó un ataque masivo contra las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el MI6 (servicios secretos británicos).

La organización lo anunció a través de su página oficial en Facebook señalando que: "Somos todos juntos. Somos la `gente pequeña`, los hambrientos, los pobres, los manipulados, y a pesar de todo su poder y voluntad, esta `gente pequeña` ha tumbado su orgullo". Anonymous ataca las webs de la CIA y el MI6

Este lunes, el miembro Havittaja, perteneciente a la rama brasileña del grupo, reclamó la responsabilidad de los ataques por saturación contra el Departamento de Justicia y CIA, de acuerdo a la información recogida por la cadena de televisión rusa RT, según despacho de Europa Press.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Havitajja aseguró que la web de la CIA estuvo sin servicio durante una hora y media y remarcó que lo hizo "por diversión". El resto del grupo se unió a la operación "que inició el hermano brasileño", tal y como lo definió AntiS3curityOPS en el muro del grupo en Facebook.

Este ataque llega poco después del lanzado el 9 de abril contra la web del Ministerio del Interior británico, que permaneció varias horas inactiva por un presunto ataque de Anonymous en respuesta a la última iniciativa de vigilancia digital del gobierno británico.

La web (homeoffice.gov.uk) no pudo cargar durante gran parte de la madrugada del sábado al domingo, mientras varios mensajes en la red de microblog Twitter procedentes de miembros de Anonymous declaraban su intención de proseguir este ataque con posteriores asaltos informáticos.

Asimismo, el 6 de abril el grupo de piratas informáticos llevó a cabo un ataque masivo contra casi 500 páginas web de entidades privadas e instituciones y agencias gubernamentales en China. El ataque incluyó páginas de Internet de organismos oficiales y de empresas chinas

Compartir este articulo :

 

ANONYMOUS HACKEA LA WEB DE INTERPOL

Anonymous hackeo y liberó en Internet el catálogo de la Sony

QUIENES SON ANONYMOUS ?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.