Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUE FUE DEL BARRIL QUE SE UTILIZABA EN EL CHAVO DEL 8? 

¿Qué pasó con el barril del Chavo del 8?

Uno de los elementos más recordados de la “bonita vecindad” del Chavo del 8, la archifamosa creación de Roberto Gómez Bolaños, es el barril que hacía las veces de refugio del Chavo.QUE FUE DEL BARRIL QUE SE UTILIZABA EN EL CHAVO DEL 8?

Decorado mítico, el propio Bolaños contó en una entrevista que la idea de colocar un barril surgió simplemente “porque lo ví”. Sin embargo, en la misma entrevista el genial humorista aclara que no era la vivienda del personaje, sino “su rinconcito especial”.

¿Y qué es de la vida del barril? Las versiones indican que estuvo hasta ahora olvidado en un depósito del estudio donde se grababa la popular comedia. Pero un rumor surgido en las últimas semanas, y aún no confirmado por Televisa, asegura que una bodega española, más precisamente de La Rioja, habría comprado el barril para fabricar sus vinos.

El barril, de roble francés con capacidad para 225 litros, habría sido adquirido por la bodega mediante el pago de 270 dólares, una suma escasa si se tiene en cuenta el valor sentimental del objeto, y el rendimiento que le dará a la bodega, que obtendrá 300 botellas de vino cada vez que lo llene . Fuente

 
Chespirito habla del barril del Chavo por papanamericano

Compartir este articulo :

 

Links relacionados


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.