Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ESCANDALO EN PUERTA - EL DIVORCIO CALAMARO-CARDINALI 

Según trascendió, el cantante habría hecho un pedido polémico ante la Justicia contra su ex esposa, en medio de la disputa legal por la división de bienes, tras el divorcio

Hay una frase que dice que "uno sabe con quién se casa, pero no de quién se separa", y bien podría aplicarse al escandaloso divorcio de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Hasta finales de 2010, el cantante y la actriz se mostraban como una pareja perfecta, que había encontrado la felicidad plena junto a la pequeña Charo.ESCANDALO EN PUERTA - EL DIVORCIO CALAMARO-CARDINALI

Después de cinco años de relación, se casaron "sorpresivamente" el 23 de julio de 2010. Allí creyeron que iba a ser para siempre y hasta Andrés se tatuó en su brazo "AC/JC" (jugando con las iniciales de ambos y los de la banda AC/DC). Pero el matrimonio sólo duró seis meses y todo terminó en escándalo cuando aparecieron las imágenes de quien se había señalado como tercera en discordia, Micaela Breque, bailándole sensualmente a Calamaro en un show que el cantante brindó en Chile.

Aunque quisieron recomponer las cosas y darse una segunda oportunidad, la pareja conformada por Julieta y Andrés terminó de la peor forma y aún hoy atraviesa un divorcio complicado.

Muchas cosas se conjeturaron sobre lo que la actriz le reclamaba a su ex, como una cuota mensual de manutención superior a los 160 mil pesos para su hija y el total de la mansión que hoy ocupa, valuada en medio millón de dólares.

Pero hoy, el periodista Rodrigo Lussich dijo en el ciclo Hola Chiche, que conduce Chiche Gelblung por Radio Mitre, que Andrés Calamaro habría solicitado la inhibición general de los bienes de Julieta Cardinali, lo que impediría que la actriz compre o venda bienes. El juicio lo lleva adelante el Juzgado Número 7, a cargo del Dr. Iparraguirre.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

DIVORCIO EN ARGENTINA

Como divorciarse por Internet

ACEBOOK YA ES CULPABLE DEL 33% DE LOS DIVORCIOS

LOS DIVORCIOS MAS CAROS DE LA HISTORIA - Sitios Argentina

FACEBOOK ES EL CAUSANTE DE 1 DE CADA 5 DIVORCIOS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.