Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO: IMPRESIONANTE LESION DE PICO MONACO EN PLENO PARTIDO 

Desde el equipo argentino de la ATP manifestaron que el tenista tandilense “tiene el ligamento comprometido” y que “hay que hacer más estudios”

Juan Mónaco se tuvo que retirar hoy del torneo de Montecarlo, donde tras el abandono de Carlos Berlocq y la derrota de Federico Del Bonis ya no quedaron compatriotas, por una fuerte torcedura en su tobillo derecho y aún se desconoce el grado de su lesión.

El tandilense, 14 del mundo y quien había llegado el día anterior a Montecarlo con el título de Houston bajo el brazo, ganaba por 5-7, 6-0 y 3-1 ante el holandés Robin Haase cuando se torció el tobillo.

Tras ser atendido y vendado por un médico, perdió el siguiente punto y abandonó con ventaja de 3-2 en el parcial decisivo, en la cancha central del Monte Carlo Country Club.

"Tiene el ligamento comprometido, hay que hacer más estudios", dijo un integrante del equipo del argentino a la ATP, que definió la lesión como "una torcedura de tobillo bastante fuerte".

Al contrario de Mónaco, Del Bonis se mostró feliz aunque perdió con el español Pablo Andújar (campeón en Marruecos) por 3-6, 6-4 y 6-2.

"Jugué muy bien, sobre todo en el primer set, porque en el segundo se me fue un poco la cabeza", le dijo el azuleño de 21 años y 144 del mundo, a la agencia dpa.

El zurdo aseguró que se siente un "jugador completo" al que le gusta "atacar", y tiene como modelos a dos de los mejores zurdos de la historia, su compatriota Guillermo Vilas y el español Rafael Nadal.

"De chico siempre miré a Vilas por ser zurdo, y últimamente a Nadal, porque tiene un juego bastante parecido, aunque su defensa es mucho mejor que la mía", aclaró quien transita su primera temporada en el circuito mayor de la ATP.

El Masters 1000 de Montecarlo, que se juega sobre polvo de ladrillo y otorga 2.427.975 euros en premios, tiene como principal favorito al serbio Novak Djokovic (número uno del mundo), que tras tener libre la primera ronda debutará con el italiano Andreas Seppi.

Rafa Nadal, en tanto, número dos de la clasificación, tendrá como rival al finlandés Jarkko Nieminen, quien venció al checo Radek Stepanek por 6-3 y 7-6 (7-3)

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.