Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Condenan a un hombre a once meses de prisión por violar a una perra 

Un anciano de 77 años recibió la condena tras una denuncia de una fundación protectora de animales

Once meses de prisión por violar a una perra. Esa fue la condena que recibió un hombre de 77 años, oriundo de La Pampa, por ser responsable del abuso sexual del animal, y aunque la pena se aplicaría con el régimen domiciliario el abogado defensor todavía puede apelar la sentencia.Condenan a un hombre a once meses de prisión por violar a una perra

El anciano cuenta con antecedentes de este tipo: tiene una condena desde 2009 de dos meses en suspenso por robo en grado tentativa de otro perro. La pena que se le fijó ahora es de cumplimiento efectivo.

Según el Diario de La Pampa el juez Daniel Sáez Zamora leyó la sentencia ayer al mediodía en la Ciudad Judicial de Santa Rosa. Fernando Rivarola, el fiscal, había solicitado que el acusado fuese condenado a un año de prisión por infracción a la Ley 14.346 de Protección Animal.

"Estoy feliz con el fallo. Estamos recibiendo felicitaciones de todo el país y de otros países", dijo la abogada querellante Ivalú Turnes, de la Fundación Vidanimal . "Cuando la sentencia quede firme [al condenado] se le impondrán condiciones. No podrá acercarse a animales ni tenerlos, tomar alcohol o tener armas. Si las incumple, se revoca", explicó.

Vidanimal había denunciado al acusado en 2009. Inicialmente se le dictó el sobreseimiento al acusado, pero el fallo fue apelado por la fundación, que actúa como querellante, y el Tribunal de Impugnación Penal revocó la medida . Fuente

Compartir este articulo :

 

NOTICIAS LOCAS EN ARGENTINA

LAS 10 NOTICIAS MAS DIVERTIDAS E INSOLITAS DEL 2011

LAS OCUPACIONES MAS INSOLITAS

LAS 10 MUERTES MAS INSOLITAS DE LA HISTORIA

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.