Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Ingresos de publicidad en internet alcanzan un récord en EEUU 

Totalizaron el año pasado u$s31.000 millones, un incremento del 22% frente a los u$s26.000 millones de 2010, que habían impuesto marca

La asociación empresarial Interactive Advertising Bureau realizó el estudio, trimestral, con la firma de auditoría PricewaterhouseCoopers.

"Este momento histórico, con una performance especialmente importante en el (sector) de los celulares, es indicativo de un mayor convencimiento de los empresarios sobre la necesidad de llegar a los consumidores donde están empleando su tiempo: en los medios digitales", dijo Randall Rothenberg, presidente y director ejecutivo de IAB.Ingresos de publicidad en internet alcanzan un récord en EEUU

Casi la mitad de los ingresos por publicidad, u$s14.800 millones, provino de la categoría de búsqueda. Esa división consiste en anuncios de texto que son vendidos por Google y otras compañías y que aparece en la búsqueda de términos u otras palabras clave.

La sección que más creció fue la dirigida a los dispositivos móviles, con ingresos de u$s1.600 millones en 2011, más del doble que los u$s600 millones de un año atrás. La cifra, sin embargo, es todavía una pequeña parte del total.

David Silverman, un socio de PricewaterhouseCoopers, consideró que es previsible que continúe el crecimiento en el caso de los dispositivos móviles debido a su capacidad de "enviar anuncios oportunos, dirigidos, relevantes y locales de una manera que antes no era posible".

Según el estudio, los anunciantes al menudeo fueron los que más gastaron y representaron el 22% (u$s7.100 millones) en el total del año pasado.

Los ingresos publicitarios por internet en los últimos tres meses de 2011 llegaron a u$s9.000 millones, con un incremento de 20% sobre el mismo período de 2010. Esa cantidad también fue récord y superó los u$s7.800 millones del tercer trimestre de 2011 . Fuente

Compartir este articulo :

 

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON ...

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

GANAR DINERO CON BeRuby PAYPAL


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.