Las redes sociales para infieles no
dejan de crecer en el mundo, pero casi todas eligen venir a la
Argentina antes que a otros países luego de descubrir cuánta demanda
hay en el país y cuán solicitados son los argentinos.
Sucede que a los website que ya arribaron al país en el último año,
se acaba de sumar Ashley Madison, una red social para infieles
lanzada hace 10 años que tiene unos 13 millones de usuarios, luego
de comprobar que más de 180.000 argentinos intentaron sumarse al
sitio en los últimos seis meses, pese a que aun no estaba disponible
para el país.
Pero además, antes de desembarcar en la Argentina (el tercer país
latinoamericano al que llega, después de Brasil y México), desde el
equipo de Ashley Madison realizaron una encuesta a las mujeres
registradas de todo el mundo para averiguar hombres de qué país
preferían que sean incluidos.
“Y ganaron los hombres argentinos con un 64% de los votos, dejando
atrás a Alemania, Francia e Italia”, cuenta a Rouge Pedro Falkenbach,
representante del website en Argentina.
“En todos los países vemos que hay un crecimiento muy rápido de
usuarios, porque la infidelidad existe en todos lados. Lo que vemos
en Latinoamérica en particular es que hay países con tradiciones muy
católicas, pero al mismo tiempo seres humanos muy sexuales; ese
conflicto nos da esta oportunidad porque existen muchos casamientos
infelices”, opina Falkenbach.
Esta red social para infieles no es la única que funciona en la
Argentina.
Ya llegaron otras como Gleeden, Ohhtel y Second Love.
Lo que proponen es que se anoten quienes están casados o tienen
pareja y quieren tener encuentros furtivos, de alto contenido sexual
y baja posibilidad de deschave.
Está hecha para quienes creen en el matrimonio, pero no agotan allí
sus posibilidades sexuales.
Fuente:
http://rouge.perfil.com