Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


YPF: "El Gobierno dice que no teme represalias" 

Tras la reunión entre España y EE.UU., el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que las decisiones se toman "pensando en los argentinos" y no en lo que piensan esos dos países

En declaraciones formuladas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde presentó los cambios en los puestosYPF: "El Gobierno dice que no teme represalias" migratorios de ingreso y egreso del país, Randazzo  señaló que al Gobierno argentino no le "preocupa ningún tipo de represalias", y advirtió que "sería lamentable que cualquiera de estos países actué de esta forma" porque Argentina está tomando una decisión "de acuerdo a la ley y a las pautas que establece la Constitución Nacional".

"La decisión de llevar adelante el proyecto que declara de interés público la explotación de hidrocarburos y la expropiación del 51% de YPF está vinculada con un tema estratégico para la Argentina", dijo el funcionario.

Randazzo sostuvo que el gobierno nacional ha fijado como estrategia "el desarrollo de un modelo productivo que se inició en el 2003", y explicó que "su objetivo en este caso es establecer pautas en el Estado Nacional para conducir una empresa que es central para la Argentina".

Con respecto a la decisión de las fuerzas de la oposición que expresaron darán su apoyo para sancionar la Ley de Expropiación en el Congreso, el ministro "celebró" que "los partidos nacionales honren su trayectoria" para respaldar "el desarrollo del país" . Fuente

Compartir este articulo :

 

España alerta a Argentina sobre YPF: 'Gestos de hostilidad tienen ...

De Vido: YPF no es de España, es una empresa argentina con ...

El Gobierno expropia el 51% de las acciones de Repsol-YPF

Repsol demandaria a Argentina por al menos, € 5.664 millones

El Gobierno Argentino ya tomó el control de YPF y removió a sus ...

YPF: El Gobierno no pagará el precio que exige Repsol


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.