Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


VIDEO FUROR DEL MOMENTO > Novia despechada y furiosa: ¡Aparecé, Matías Galetto! 

Rocío Linares grabó un video lleno de insultos dedicados a su novio porque desapareció a unas semanas del casamiento, y le dejó una nota en una servilleta

MATÍAS GALETTO APARECÉ!!! EL VIDEO COMPLETO

 

Al momento de publicarse esta nota y después de sólo tres días de haber subido el video, ya lo visualizaron más de 140 mil personas en YouTube, "Matías Galetto" es Trending Topic (uno de los temas más comentados) en Twitter y es sensación en Facebook.

El supuesto Facebook oficial de Galetto sería matiasgaletto81 mientras que el de Rocío sería rochulinares, pero muchos usuarios de Twitter aseguran que en realidad no es más que una campaña viral.

@toomiex, por ejemplo, dice: "el video de Matías Galetto era truchanga (obviamente) es una actriz arg: http://on.fb.me/Jp9jye Agustina Seku Faillace". También tiene su perfil en Red Teatral, que confirmaría su identidad.

Como sucede en la mayoría de estos casos, en los que diferentes agencias crean campañas virales, con el paso de los días surgirá más información en relación a qué producto o marca está ligada la publicidad encubierta. http://www.minutouno.com.ar

 

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.