Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cristina: "Hoy retomamos la actividad" 

La Presidenta anunció su regreso a la actividad pública en sus cuentas de Twitter y Facebook. A partir de las 19 reaparecerá en la Rosada después de la operación

Después de la operación a la fuera sometiva, Cristina Fernández de Kirchner escribió apenas seis veces en su cuenta @CFKArgentina en twitter. Hoy retomó su costumbre para anunciar que: "Hoy retomamos la actividad. A partir de las 19, en Casa de Gobierno, firmaremos convenios para obras públicas con las provincias ...". El mismo mensaje dejó en Facebook donde rápidamente los usuarios llenaron de saludos su cuenta personal.

Su última intervención en las redes sociales había sido el 4 de enero cuando escribió "Agradecemos a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas".

El acto  de esta tarde será a las 19 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada. La jefa del Estado estará acompañada por miembros del gabinete nacional y mandatarios provinciales.

Se firmarán convenios para obras públicas por un monto total de más de 1.200 millones de pesos, según se informó oficialmente. Además, la Presidenta mantendrá videoconferencias con Catamarca, Villa La Angostura y Necochea.

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.