Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


ELIGEN A LA CAMISETA DE RIVER COMO UNA DE LAS MAS LINDAS DEL MUNDO 

Se trata de la casaca alternativa, la ya famosa “tricolor”, que terminó en el tercer puesto de una encuesta realizada por una tradicional tienda deportiva británica. Conocé cuáles fueron las más votadas

“La camiseta no desciende” era el lema de un grupo de hinchas de River que promovía reemplazar la tradicional banda roja por una de color negra, para no dejar registro del paso del “Millonario” por la segunda categoría. Por supuesto que la iniciativa no tuvo éxito.

Hoy, un semestre después del momento más duro de su historia, los hinchas de River pueden sentirse orgullosos de tener una de las tres camisetas más lindas del mundo, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por la tienda deportiva británica Subside Sports.

La casaca premiada es la suplente, la famosa “tricolor”, un modelo que tiene su primer antecedente en 1910 y que apareció a cuentagotas a lo largo de la historia del club de Núñez. En este relevo, del que participaron 23 camisetas, cosechó el 13,3% de los votos.

El primer lugar fue para la alternativa del Corinthians, con amplio margen: 32% de las preferencias. Le siguió la titular del Borussia Dortmund (15,6%). Ahí nomás, a poco del podio, quedó la de la selección peruana (11,5%), muy parecida a la de River. El top ten lo completan Benfica, Francia, Borussia Dortmund (suplente), Suecia, Milan y Ghana . Fuente

ELIGEN A LA CAMISETA DE RIVER COMO UNA DE LAS MAS LINDAS DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.