Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


IBA CAMINANDO, LE CAYO UN GATO EN LA CABEZA Y LA DEJO EN COMA 

El animal habría sido arrojado desde un cuarto piso en Belgrano, en medio de una pelea de pareja. Producto del golpe, la mujer sufre demencia.

Una mujer debió permanecer un mes en coma luego de que un gato le cayera sobre la cabeza cuando caminaba por la vereda en el barrio porteño de Belgrano. Al parecer, el animal había sido arrojado por la ventana desde un cuarto piso, en medio de una supuesta pelea de pareja.

El extraño caso sucedió en Ciudad de La Paz al 3700, cuando la cantante de ópera Betty Deli fue impactada por la mascota, lo que le costó la internación y por lo que sufre actualmente de demencia.

En ese instante, según el relato de su hija Fátima, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral. Tras el incidente, fue trasladada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes.

"Ahora está luchando por su vida, los médicos dicen que es un milagro que se salvó. No reconoce a nadie", afirmó. Es más, aseguró que cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.

Aún no está claro el motivo por el cual cayó el gato, que murió después de la caída. Por un lado, la dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se le cayó por entre las rejas de la baranda. Pero el testimonio de varios vecinos del edificio sostiene que el gato fue arrojado por el hombre que habita el cuarto piso en el marco de una pelea familiar con su esposa, versión a la que Fátima se aferra.

Ahora Fátima pide justicia para su madre. "Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida", concluyó

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.