Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS DE DANIEL SCIOLI REALIZANDO EL TRATAMIENTO EN SU BRAZO EN PARIS 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires viajó a Francia a realizarse una revisión médica que repite año tras año desde que tuvo el accidente cuando era motonauta. Está previsto que el miércoles regrese al país y el jueves retome la agenda oficial.

Esta tarde, la Gobernación difundió imágenes de Scioli junto al doctor Jean Pillet, en Francia, desde donde anunció nuevos aportes en materia de salud pública para la provincia de Buenos Aires.

En la agenda del gobernador está pendiente la reunión con el líder de la CGT, Hugo Moyano, para pedir que el líder camionero desista de la renuncia a los cargos del Partido Justicialista como lo anunció en su acto del 15 de diciembre pasado. Según trascendió, días atrás Scioli lo llamó al jefe sindical para solicitarle que no deje el partido.

En su momento, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue quien afirmó que Scioli no quiere que Moyano se aleje de la estructura del PJ: "Es muy importante que el movimiento obrero esté representado en el PJ”. . Fuente

Las fotos de Scioli en el tratamiento anual en París

Las fotos de Scioli en el tratamiento anual en París

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DANIEL SCIOLI


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.