Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Expulsan a jugador de Gran Hermano por violar a una compañera 

La policía carioca investiga si uno de los concursantes abusó sexualmente de una de las chicas de la casa. El hecho ocurrió mientras la joven estaba alcoholizada y casi inconciente. Muchos televidentes dicen que se trata de "un acto racista" dado que el acusado es el único mulato del juego.

Un concursante de la "Gran Hermano Brasil" fue expulsado del juego por ser acusado de violar a una compañera dentro de la casa. Ahora, la policía carioca investiga si se cometió el supuesto abuso aunque la chica admite que no recuerda la situación porque estaba alcoholizada y casi inconciente.

"Después de evaluar detenidamente la actitud de Daniel durante la fiesta, el programa resolvió que hubo una conducta impropia por su parte y será expulsado", sentenció el presentador del programa, Pedro Bial, en los escasos segundos que dedicó al asunto en el resumen diario en el canal 4 de la red de televisión Globo. "¡Pero el espectáculo debe continuar!", fue lo siguiente que gritó. Y nada más volvió a hablar de el tema que saca chispas en las redes sociales brasileras.

Todo comenzó en la madrugada del domingo cuando después de la primera fiesta del grupo, Daniel se habría aprovechado de su compañera Monique, quien estaba bajo los efectos del alcohol y casi inconsciente. Pero la escena salió al aire por televisión y la propia Policía Civil de Río de Janeiro fue la que inició la investigación sin ningún tipo de denuncia.

Uno de los directores del reality indicó que como todo ocurrió "debajo de sábanas" será "muy difícil" comprobar si existió o no algún tipo de violación. Inclusive Monique, la supuesta víctima, declaró en el confesionario que no recuerda nada de lo que sucedió, pero cree que tan sólo fueron unos besos y que no tuvo una relación sexual con su par.

Por su lado, el inspector Paulo Villas Boas, jefe de investigación de la Comisaría 32 de Río de Janeiro, confirmó que un grupo de investigadores se desplazó hasta los estudios Projac, de la cadena televisiva, donde se encuentran los participantes. "Algunos fueron hasta allí para ver qué fue lo que pasó. Monique y Daniel tendrán que declarar", explicó el efectivo.

La polémica sobre el incidente se desató de inmediato en Internet y muchos de los seguidores del concurso se manifestaron a favor de Daniel porque aseguran que se trata de una acusación "racista" por tratarse del único mulato que participa del concurso.

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.