Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MARIANO PELUFFO SERA EL NUEVO CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 

Mariano Peluffo debutará el viernes próximo como el conductor principal de “Gran Hermano” después de once años de estar al frente de los debates, tras la decisión de Jorge Rial de dejar el ciclo por temas de salud.    

“Yo iba a acompañar cualquier decisión del canal. Ir por el golpe de efecto o lo lógico que era que yo me haga cargo del envío, que estoy desde el inicio de Gran Hermano”, explicó Peluffo a Minuto Uno.

Sobre el ingreso de los tres polémicos suplentes Tomás Süller, Noelia Ríos y Dolores Escala, sostuvo: “Los chicos son un shock de aire fresco para cortar con la rosca, sino el programa parece una película de espías y no es la idea. Esto es un show, hay que divertirse”.

Además, se refirió a la salida de Jorge Rial y a las comparaciones que se suscitarán con su persona. “Las comparaciones son odiosas, que Jorge se vaya es una gran perdida".

"Para mí es un desafío, voy a aportar a un programa que está sobre la marcha y acompañar el ciclo hasta el final”, concluyó.

Si bien Peluffo era la opción más razonable para continuar al frente del ciclo se barajaron varios nombres como el de Soledad Silveyra, la primera conductora, y las figuras de Telefe, Alejandro “Marley” Wiebe y Leo Montero.

Incluso, el histórico galán de telenovelas Gabriel Corrado se postuló para ocupar el lugar de Rial al decir que este año tenía ganas de conducir un reality

 

Compartir este articulo :

 

Fotos de MARIANO PELUFFO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.