Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MURIO MABEL MANZOTTI 

La actriz tenía 73 años y había sufrido un ACV a principios del 2011.Su última aparición en TV fue en Vidas robadas, donde interpretó a la mamá del personaje de Carlos Portaluppi. Trabajó en la comedia El botón, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, donde fue "Bochita"

La actriz Mabel Manzotti falleció este miércoles a los 73 años. Vivió un largo período de de padecimientos, ya que a principios de 2011 había sufrido un ACV.../../../fotos-mujeres-2012/mabel-manzotti.htm

Mabel Gladys Manzotti había nacido en La Violeta, partido de Pergamino, el 28 de julio de 1938. Fue actriz de teatro, cine y televisión y una figura del unipersonal.

En abril de 2011 había sufrido un ACV, hecho por el cual debió ser internada en un centro de rehabilitación. En ese entonces, la artista quedó tiene con la mitad de su cuerpo paralizada, no podía desplazarse por sus propios medios y tenía dificultades para hablar.

Dentro de sus últimas apariciones en televisión, Manzotti estuvo en Vidas robadas, donde interpretó a la mamá del personaje de Carlos Portaluppi. Dentro de su carrera profesional, trabajó en la comedia El botón, con Alberto Olmedo y Jorge Porcel, donde tuvo el papel de "Bochita"

Compartir este articulo :

 

Fotos de MABEL MANZOTTI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.