Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Desde marzo se podrá cambiar de compañía y conservar el número de celular 

Así lo anunció la empresa de Telecom desde su página web, en la que agregó instructivos para conocer los pasos a seguir en caso de querer adherir a la llamada portabilidad numérica

Los usuarios de telefonía celular podrán cambiar de compañía y mantener su número.

Personal fue la primera de las operadoras en realizar el anuncio, con lo que se espera que en las próximas horas tanto Claro como Movistar hagan lo propio.

La portabilidad numérica fue aprobada en agosto de 2010, pero recién desde marzo los usuarios podrán optar por la compañía que deseen sin perder su número.

Personal puso a disposición de los usuarios un micrositio web para despejar todas las dudas que puedan tener los usuarios al momento de tomar una decisión.

Por su lado, la Comisión Nacional de Comunicaciones posee un extenso archivo online sobre toda la normativa vinculada a la portabilidad numérica, un tema que se encuentra bajo análisis en una gran cantidad de países alrededor del mundo.

Aspectos básicos

La normativa establece que los usuarios podrán cambiar cuantas veces deseen de operadora, pero respetando un mínimo de permanencia de 60 días en cada una. El trámite es gratuito sólo la primera vez.

Las operadoras tendrán un máximo de 10 días hábiles para concretar el cambio pedido por el usuario, pudiendo cortar el servicio por no más de tres horas durante el proceso.


Fuente: http://www.infobae.com

Compartir este articulo :

 

PORTABILIDAD DEL NUMERO CELULAR EN ARGENTINA

COMO CAMBIAR DE COMPAÑÍA y MANTENER EL NUMERO DEL

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y ...

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

RECARGAR CELULAR PAGANDO CON PAYPAL PAGOFACIL O

DESBLOQUEO DE CELULARES EN ARGENTINA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.