Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PEPSI RECONOCIO QUE UNA DE SUS GASEOSAS DISULEVE RATONES 

Las bebidas gaseosas pueden dañar el esmalte de los dientes. Aunque, si se trata de un ratón, pueden llegar a disolver el cuerpo entero. Así lo afirma Pepsi, el gigante de los refrescos, que ha apelado a la composición de sus productos en un esfuerzo por defenderse de una demanda por lesiones personales

Según publica el diario The Independent, Ronald Ball, de 52 años, de Wisconsin, alega que una lata del refresco Mountain Dew, que compró en una máquina expendedora en el 2009, le sentó tan mal que "empezó a vomitar". Cuando más tarde examinó el recipiente, habría encontrado un ratón muerto en su interior.

Para defenderse contra la reclamación de 50.000 dólares, Pepsi contrató a un cirujano veterinario, Lawrence McGill, para llevar a cabo una autopsia detallada. McGill afirmó ante el juez que el ratón no se descompuso lo suficiente como para haber pasado mucho tiempo dentro de una lata de Mountain Dew, una bebida asociada a los deportes extremos.

Tomando nota de la alta acidez de la bebida, el veterinario sostuvo que después de 30 días, el roedor tendría que estar "desintegrado" y haberse convertido en una "sustancia gelatinosa".

En 2003 la Asociación Odontológica Británica alertaba que las compañías de bebidas gaseosas deberían cambiar la composición de sus refrescos y reducir su acidez. El motivo de esta recomendación es el daño que producen estas bebidas en el esmalte del diente, dejándolo mucho más vulnerable ante la temida caries.

"La erosión de los dientes parece estar en aumento y las bebidas gaseosas tienen un papel fundamental en esto. Como no podemos convencer a la gente que deje de tomar estos productos, debemos apoyar investigaciones para encontrar fórmulas más seguras", explicaba Liz Kay, miembro de la asociación en 2003.
Fuente: http://www.lavanguardia.com

Compartir este articulo :

 

VERDADES Y MENTIRAS SOBRE LA COCA COLA

DONDE SURGIO LA COCA COLA?

LA RECETA EXACTA PARA HACER COCA COLA

COCA COLA EN ARGENTINA

LAS IMITACIONES DE LA COCA COLA - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.