Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL TIMELINE DE FACEBOOK SERA OBLIGATORIO PARA TODOS LOS USUARIOS DESDE EL 31 DE ENERO 

El nuevo diseño de los perfiles será activado “en el transcurso de las próximas semanas”. Los usuarios tendrán 7 días para probarlo antes de que los cambios se hagan públicos

Timeline fue presentado el año pasado y muestra el perfil del usuario como si se tratara de una biografía, presentada en una línea de tiempo.

Durante la presentación del nuevo diseño, Zuckerberg señaló que es una "nueva forma de expresar dónde estás, lo que haces, lo que eres". Y agregó: "El perfil es el corazón de Facebook".

“Timeline permite destacar fotos, actualizaciones y eventos que ayudan a contar su historia. En las próximas semanas, todos tendrán Timeline”, explicó la red social en un post de su blog oficial.

Los estados, notas y fotografías se continuarán compartiendo, pero tendrán una sección aparte, que se desprenderá individualmente de la Timeline.

Debajo están las actividades recientes, como aplicaciones, eventos y grupos, mientras que las acciones anteriores al mes en curso también se ordenan temporalmente, pero quedan ubicados al final del perfil.

Facebook mantiene habilitada una sección especial para que los usuarios puedan aprender cómo está distribuida Timeline y así aprendan a sacarle provecho.

Incluso, días atrás dio a conocer una serie de aplicaciones enfocadas a esta nueva presentación del perfil. Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

AS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK

PORQUE FACEBOOK NO IMPLEMENTA EL BOTON NO ME GUSTA ?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.