Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL VIDEO Y LAS IMAGENES QUE NO SE VIERON DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 11 

La secuencia completa del video muestra al policía Laterza cuando detiene a los responsables.

A días de que se conocieran las primeras imágenes, este miércoles trascendió el video completo del trágico choque en la ruta 11, ocurrido el 1° de enero.

En las nuevas imágenes, Daniel Laterza, el teniente devenido en improvisado camarógrafo, se baja de su automovil para pedir auxilio a las víctimas y detener a los responsables del choque. "Fue grande el accidente, se podría haber evitado", afirma Laterza en el video, cuando pide ayuda telefónicamente.

El accidente se produjo el pasado 1° de enero, cuando una camioneta Chevrolet manejada por una persona alcoholizada rozó a un Renault Clío que, al intentar esquivarlo, se fue de frente contra una Chevrolet Meriva. Los ocupantes de la Meriva (una mujer y sus tres hijos) resultaron con heridas leves, pero el joven que viajaba en la parte trasera salió expusaldo del coche y murió

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había ordenado investigar los motivos por los que no se cumplió con la orden de detención del conductor que ocasionó el accidente en la ruta 11 donde murió un joven.

"Estamos investigando las seis llamadas al 911 y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", prometió Casal.

Asimismo, el ministro destacó como "valorable" la actitud del policía marplatense Daniel Laterza, quien junto a su esposa percibió el peligro de la maniobras de la camioneta en la ruta 11 y lo filmó hasta que sucedió el accidente. "El policía hizo lo que tenía que hacer, no estar muy cerca para evitar el accidente y no permitir que lo sobrepasen", señaló Casal

 

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO DEL ACCIDENTE EN LA RUTA 11 PROVOCADO POR ...


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.