Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


UN AMIGO DE BUDOU SE QUEDA CON EL NEGOCIO DE LA IMPRESION DE BILLETES 

Es un negocio de 50 millones de dólares por imprimir la mitad de los billetes de $ 100 que circularán durante 2012

Alejandro Paul Vandenbroele, un amigo de la adolescencia del vicepresidente Amado Boudou, quedó en medio de una polémica al trascender que la ex Ciccone Calcográfica (hoy Compañía de Valores Sudamericanas) firmó un contrato con el gobierno nacional para imprimir billetes.

Según publicó el diario Clarín, Vandenbroele es un monotributista, categoría B que compartió amistad con Boudou durante sus años en Mar del Plata. La impresión de la mitad de la provisión de billetes de cien pesos que se usarán este año costará 50 millones de dólares, agregó el matutino.

Ayer, en el primer programa de Jorge Lanata en radio Mitre, la mujer del empresario Laura Muñoz, señaló: "Me dijo que estaba haciendo cosas fraudulentas con él (por Boudou), que se iba a quedar con dinero que no era de él, que se trataba de coimas" y destacó que su “esposo es testaferro de Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno. Iba a poner una consultora para que el Gobierno le pasara las cosas ahí”.

Vandenbroele es titular de la firma The Old Fund, que controla la ex Ciccone Calcográfica, la mayor imprenta privada del país. En Mitre, la diputada del GEN Margarita Stolbizer aseguró que el año pasado había presentado un pedido de informes en el Congreso para que se aclarara esta situación.

Ni Boudou ni el empresario, al menos hasta ahora, dieron explicaciones sobre el tema. . Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.