Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CIERRAN EL SITIO LIBRARY.NU (EL MEGAUPLOAD DE LOS LIBROS) 

Es debido a la acción de una docena de editores, entre ellos Oxford University Press, la International Publishers Association, la asociación de libreros y la de editores alemanes.
Albergaba enlaces a 400 mil libros y tenía acceso libre a un gran número de textos educativos

El sitio Library.nu, que albergaba enlaces a 400 mil libros -con acceso libre a un gran número de textos educativos- fue cerrado debido a la acción de una docena de editores, entre ellos Oxford University Press, la International Publishers Association, la asociación de libreros y la de editores alemanes.

Según informó el diario español El país, este es el primer cierre de un sitio de enlaces de libros desde la ofensiva contra Megaupload, un sitio de almacenamiento de archivos, principalmente películas cuya cancelación a mediados de enero revolucionó el mundo virtual.

Días atrás, el fundador de Megaupload, Kim Schmitz, conocido como Dotcom, consideró ante un Tribunal de Nueva Zelanda que el cierre de ese banco de intercambio de datos digital constituye el "mayor desprecio a los derechos humanos básicos en la historia de Internet"

Compartir este articulo :

 

LIBRERIAS EN ARGENTINA - LIBROS Y REVISTAS

LIBRERIA SANTA FE - VENTA DE LIBROS

EDITORIALES EN ARGENTINA

LAS MEJORES PAGINAS PARA BAJAR LIBROS EN ESPAÑOL

COMPRAR LIBROS DIGITALES EN ARGENTINA

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.