Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CRISTINA KIRCHNER VIAJO A CALAFATE Y PERMANECERA ALLI TODO EL FIN DE SEMANA 

En Buenos Aires todavía resuenan las voces de personas buscando a sus familiares, y la sociedad toda aún no se recupera del shock por la tragedia en Once que dejó nada menos que 50 muertos y más de 700 heridos. Además, aún se mantienen los negocios entre el Esatado Nacional y el grupo Cirigliano, a pesar de la polémica. ¿Será que aún no hay un plan B para el tema de los trenes?

Tampoco se han anunciado cambios en el área de transporte, ni modificaciones en el esquema estatal para el control de los medios de transporte que son una bomba de tiempo. Es decir, todo sigue igual. Sin embargo, la Presidente Cristina Fernández optó por viajar a El Calafate, en donde permanecerá durante este fin de semana.
 
Claramente lejos del estilo de Daniel Scioli, estar donde se produce una crisis, la mandataria aún no ha hablado. El lunes participará en el acto principal por el Bicentenario de la Creación de la Bandera, en la ciudad de Rosario, tal vez allí haga algún anuncio referido a la tragedia de Once, sin embargo no esta asegurado.
 
Según informa el diario Ambito Financiero, la Presidenta analizará la situación en la localidad santacruceña, en donde también se espera una reunión con el presidente Fernando Lugo. El viaje del mandatario al país es para brindar su apoyo y solidaridad a las familias paraguayas que perdieron a un familiar o ser querido en la tragedia de Once. Según medios de dicho país, Lugo salió de Asunción a las 8.30 de la mañana de este viernes.
 
El viaje al sur estaba previsto de antemano, ya que este 25 de febrero cumpliría 62 años el expresidente Néstor Kirchner, momento en donde la familia se reúne para recordarlo.
 
Pero más allá del cumpleaños de Kircher, la huída responde responde a un viejo ritual K: ir al sur a refugiarse en Calafate cuando estalla alguna crisis. Allí mismo se replegó Néstor Kirchner con la primera marcha, estruendosa y masiva, por Axel Blumberg que hasta derivó en una mini-internación del ex presidente.
 
¿Definirá el fin de semana el anuncio de la rescisión del contrato con el grupo Cirigliano? ¿Precipitará movimientos en el staff de Transporte?


Fuente: http://www.urgente24.com/195672-agobiada-cristina-se-recluye-en-el-calafate

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.