Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Tragedia de Once: Encuentran el cuerpo de Lucas Menghini Rey y suman 51 las víctimas 

El cuerpo del joven, de 20 años, estaba atrapado entre el tercer y el cuarto vagón del tren accidentado.
Era buscado intensamente por su familia desde hacía tres días.
Esta manaña fueron encontrados con vida dos personas. Se trata de Fernando Javier Sánchez (22), que estaba en una clínica de Moreno, y Javier Almaraz (41) que llegó a su casa tras el shock.

El joven Lucas Menghini Rey, que permanecía desaparecido tras el choque del tren en la estación de Once el miércoles pasado, fue hallado esta tarde sin vida en esa formación, luego de más de 48 horas de producido el accidente. .

Según pudo averiguar Noticias Argentinas, Menghini Rey, de 20 años, fue encontrado por los canes de la Policía Federal en uno de los rincones entre el tercer y cuarto vagón de la formación 3772. .

Los perros fueron enviados este viernes para volver a rastrear el tren y hallaron el cuerpo del joven, a quien buscaban en hospitales, clínicas privadas y en la morgue desde el miércoles pasado. .

Red Solidaria y el subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, informaron que Javier Almaraz y Fernando Javier Sánchez fueron hallados sanos y salvos por sus familias.Los buscaban intensamente desde el miércoles pasado cuando ocurrió el trágico choque en la terminal que se cobró 50 víctimas fatales.

Lucas habría subido por la ventanillas SA de Padua a la cabina del maquinista en el cuarto vagón y habría sido captado por las cámaras de seguridad

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.