Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INCREIBLE : UN HOMBRE VIVE SOLO CON MEDIA CABEZA 

Sufrió un accidente por manejar bajo los efectos de las drogas y  el alcohol y ahora aconseja a los jóvenes por YouTube.

¿Montaje? No, pura realidad. Y de la cruda. Su nombre es Carlos Rodíguez. Hace casi un año, el llamado "hombre con media cabeza" fue fichado por la Policía de Miami, Estados Unidos, luedgo de pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.

El pionero fue el diario Miami New Times. Rápidamente, lectores acusaron a la publicación de hacer un montaje. Pero no. Fue la propia policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.

"Halfy", como se hace llamar, sufrió un terrible accidente que le dejó mutilado por conducir "bajo los efectos de las drogas y el alcohol" y ahora decidió abrir su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica The Huffington Post

En los videos, "el hombre con media cabeza" aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, y habla también sobre sus gustos sexuales. Incluso se anima a criticar la política del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras fuma marihuana . Fuente\

 

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.