Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MURIO WHITNEY HOUSTON 

Whitney Houston, que supo hacer enamorar con sus canciones a miles de personas y que fue la reina de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió a los 48 años.

El representante Kristen Foster informó que la cantante había fallecido, pero se desconocían al principio la causa y el lugar donde murió. La noticia luego fue difundida por la agencia Associated Press el sábado 11 de febrero por la tarde, y más tarde el portal TMZ agregó que Houston murió en el Beverly Hilton Hotel, de Beverly Hills, y que la policía científica se encuentra en el lugar investigando.MURIO WHITNEY HOUSTON

Whitney nació en 1963 y se destacó musicalmente en los ritmos R&B, Pop y Gospel. Además de incursionar en la composición, la actuación, la producción y el modelaje, tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su esposo Bobby Brown, con quien estuvo casada entre los años 1992 y 2007.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston, con más de 200 millones de discos vendidos, era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de álbumes. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You".

Ganó múltiples premios: 30 Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, 2 Emmy, 6 Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "El Guardaespalda". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.La cantante de 48 años de edad fue vista por última vez con un aspecto deplorable, irreconocible en una noche de desenfreno en Hollywood, California, donde departió con amigos.

Sólo unas pocas horas antes habían circulado especulaciones sobre proyectos nuevos para Houston, entre ellos en el popular show "The X-Faktor", donde era posible que integrara el jurado .

Además, Houston sostenía el Doctorado Honorario en Humanidades de la Universidad Grambling State de Louisiana.

Houston tuvo una hija, Bobbi Kristina, con su marido Bobby Brown. Whitney y Brown estuvieron casados desde 1992 hasta su divorcio en el 2007.

En los últimos tiempos se la veía muy delgada y con una apariencia muy deteriorada, habían rumores de excesos de droga. Fuente

Compartir este articulo :

 

Fotos de WHITNEY HOUSTON

COMO MURIO WHITNEY HOUSTON ?

 

 

 

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.