Porsche Cars North America anunció
ayer que los nuevos modelos Porsche 911 Carrera y Carrera S han
llegado a los salones de venta de Estados Unidos, tras las
presentación de ambos modelos 2012 en el Salón de Francfort el año
pasado.
La más reciente generación del emblemático Porsche
911, que ya va por su sexto restyling, ya está disponible en las
concesionarias norteamericanas y allí se puede ver que los
ingenieros de Stuttgart se preocuparon por seguir siendo fieles al
estilo que transformó a este modelo en top.
La gama 2012 esta compuesta por versiones de
carrocería coupé y tracción a las ruedas traseras y presenta dos
modelos: Carrera y Carrera S.
En la Argentina, el representante
exclusivo de la marca, el también propietario de una bodega
mendocina Hugo Pulenta, tuvo que negociar un acuerdo con la
Secretaría de Comercio el año pasado para seguir importando los
automóviles, o al menos poder retirar los que habían arribado al
país pero estaban retenidos en la Aduana.
Así que es probable que ya reciba pedidos de estás
máquinas de estreno, aunque son necesarios alrededor de 120 mil
euros para acceder a uno. Mientras tanto, escuchar el sonido del
arranque y la marcha del Porsche 911 Carrera 2012 puede ser una
buena idea.
El nuevo Porsche 911 2012 crece respecto al modelo
al que sustituye: 5,6 centímetros en longitud, 6,5 en ancho y su
altura libre al suelo baja en poco más de un centímetro, con lo que
alcanza casi 4,5 metros de largo. Quizás sea la zona trasera de este
modelo la parte del vehículo que más cambie, según el sitio
especializado Autocosmos.
Luego de su presentación a los medios en setiembre
pasado pasado, periodistas especializados de todo el mundo
calificaron a este modelo 911 como el mejor hasta ahora.
Los primeros indicadores señalan que sigue siendo el
ícono que es desde su debut en 1963. Desde entonces y hasta hoy,
casi medio siglo después, Porsche ha comercializado más de 700 mil
unidades del modelo 911 Carrera .
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