Cada abonado de Facebook pasó
en enero unos 405 minutos en la red social, mientras que los de
Google + solo invirtieron tres minutos de su tiempo, según la
empresa de análisis de audiencias online Comscore en un informe
recogido por el Wall
Street Journal. La estadística, que se refiere al uso de redes
sociales en PC, sitúa a Facebook como la red social con más usuarios
fieles, seguida muy de lejos por Tumblr, Pinterest, Twitter,
Linkedin, Myspace y, finalmente, Google +. Facebook es usado 19
veces más que Twitter y 135 veces más que Google +.
El informe, que ha medido la actividad de la gente en las redes
sociales entre septiembre y enero, coloca a Tumblr y Pinterest en
segundo lugar de fidelidad de uso, ambos con una media de 89 minutos
mensuales, seguido de Twitter, con 21 minutos y LinkedIn (8
minutos). Cierran la clasificación Myspace y Google + con un uso
anecdótico de ocho y tres minutos mensuales, respectivamente.
Actualmente Facebook cuenta con 845 millones de usuarios activos
mientras Google +, que no diferencia activos y fantasmas, tiene 90
millones de personas registradas. El informe de ComScore evidencia
que si Google + no ofrece cifras reales de actividad es porque,
simplemente, todo está por hacer.
Fuente:
http://tecnologia.elpais.com