Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FACEBOOK YA VALE 44 MIL MILLONES DE DOALRES 

La populosa red social cuenta en la actualidad con cerca de mil millones de usuarios. Se espera que de aquí al año 2014 duplique sus ganancias, cada día más abultadas.

La cada día más popular red social Facebook tendría una capitalización de mercado de aproximadamente unos 55 mil millones de dólares, o que supone casi la mitad de los 100 mil millones de dólares estimados en algunos medios, según un cálculo aproximado del estratega de Saxo Bank, Peter Bo Kiaer.

Bo Kiaer ha señalado que, de acuerdo con lo que consideró su "cálculo más generoso», Facebook podría incrementar sus ventas de 3.700 millones de dólares en 2011 a 11 mil millones dentro de dos años, lo que supone un crecimiento del 200%.

Para el analista, este crecimiento es aún mayor, con un incremento de cerca del 235%, en el beneficio neto, desde los 668 millones de dólares a unos 2.200 millones de dólares. En cuanto al número de usuarios, se espera que aumente en 100 millones por año, hasta los 1.150 millones de usuarios.

Según Bo Kiaer, Facebook buscará nuevas formas de ganancia en el área digital a través de un modelo similar al de la tienda de Apple App Store o iTunes, en las que se puede obtener un porcentaje de las ventas. . Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

COMO PERDER AMIGOS EN FACEBOOK

Facebook está monopolizando los contenidos?

LA DEPRESION FACEBOOK

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

FACEBOOK ELIMINA 20 MIL USUARIOS DIARIAMENTE

El 95% de los usuarios de Facebook reconoce haber buscado a sus ex

ARGENTINA QUINTO EN EL RANKING DE USUARIOS DE FACEBOOK

FACEBOOK YA SEPARO A 28 MILLONES DE PAREJAS

LAS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.